HABLÓ POR AM 550

De Dread Mar I a Neuquén y Cutral Có ¡Gratis!

El músico cutralquense Mati Zapata llega con su nuevo disco solista.
jueves, 13 de junio de 2019 · 09:36

El cutralquense Mati Zapata –actual tecladista de Dread Mar I- se presentará en el Cine Teatro Español de Neuquén el próximo jueves 20, con entrada libre y gratuita. Presentará aquí, en Cutral Có y en Picún Leufú su segundo disco solista “En el temporal”.

En diálogo con Sergio Sarachu en el programa “Viaje al puerto de la noche” señaló que “es un gran esfuerzo de mucha gente, pero podremos presentarnos en nuestra región en forma gratuíta, con un cuarteto y todas las canciones del nuevo disco”. Nacido en Cutral Có, Mati Zapata contó para esta nueva obra con la participación de Julián Baglietto, Rochi Igarzábal, Noe Recalde y Vanessa Valdéz.

“La relación con los grandes artistas con los que trabajo, a quienes admiro, se da en el plano del arte, por eso hay una relación muy buena y constructiva”, indicó sobre su participación como arreglador y músico junto a Bahiano, Vicentico, Chayanne, Lali Esposito, Rocío Igarzábal, la Sole, Los Nocheros,  Dread Mar I, Bandana, Casi Ángeles, Roxana Carabajal, y Kabah, entre otros.

La presentación en el Español será el próximo jueves 20, a las 18.30, en el ciclo “Arte en vivo” que organiza la Fundación del Banco de la Provincia del Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios