TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Murió Beatriz Salomón, tras una larga lucha contra el cáncer

La artista y vedette falleció a los 65 años por un cáncer de colon en el Hospital Fernández, donde se encontraba internada desde el 4 de junio pasado.
sábado, 15 de junio de 2019 · 22:47

Beatriz Salomón tenía 65 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el pasado 4 de junio por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon. Tenía dos hijas: Noelia (18) y Betina (15).

A la vedette le detectaron su enfermedad a mediados de 2018, luego de ser hospitalizada por una hernia umbilical. "Fue difícil cuando me lo dijeron", reveló, muy triste, en ese momento. Los médicos le descubrieron el tumor y a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

La actriz contó que ni bien se enteró del diagnóstico se aferró al amor de sus hijas para poder seguir adelante con el complicado tratamiento.

En diciembre del año pasado, además, tuvo una infección urinaria que la obligó a permanecer hospitalizada en el Hospital Fernández, donde tuvo la mala suerte de caerse y fisurarse la cadera.

Una de las últimas apariciones públicas de Salomón fue, en abril pasado, en el programa de Mirtha Legrand, en el que contó entre lágrimas cómo era su lucha diaria contra el cáncer: “Bajé diez kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena”.

EL RECUERDO DE LOS FAMOSOS

En las redes sociales, artistas y periodistas compartieron sus condolencias a la familia de la querida actriz.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias