Granata se enojó por un cuestionamiento que le hicieron al aire y Pampita le retrucó que debía "desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato".
Aún no asumió Amalia Granata, diputada electa de Santa Fe, ya tiene una “enemiga” pero no en el ambiente del espectáculo, esta vez en lo político. La ex modelo y legisladora electa tuvo un tenso cruce con Ardohain en plena entrevista mientras le consultaban por su postura en contra de la legalización del aborto.
Dijo que se estaba aburriendo y la conductora de Pampita Online no se guardó la respuesta: “Cuando seas diputada vas a tener horas y horas de debate y nuestros representantes son escuchados con respeto, esto te va a pasar muchísimas veces y con más intensidad, aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia”.
Puli Demaría, una de las panelistas del programa, contó que tuvo cuatro abortos espontáneos y que sintió pena al pensar que eran “seres vivos, son células, no digas que sienten, porque justamente eso es lo que me ponía tan mal a mí. Bueno, es tu opinión, me estoy aburriendo”.