TRAS EL SUFRIMIENTO

Eugenia Tobal está embarazada y espera a su primer hijo

En 2011 perdió el embarazo del hijo que esperaba junto a Nicolás Cabré quien era su pareja.
viernes, 21 de junio de 2019 · 16:12

Ocho años después de perder un embarazo con quien era en su momento su pareja, Nicolás Cabré (hoy en pareja con Laurita Fernández) Eugenia Tobal anunció con mucha alegría que finalmente está embarazada. De esta manera, la actriz y su pareja, Francisco García Ibar esperan a su primer hijo.

La información la brindó el periodista de espectáculos Ángel De Brito, que felicitó a la actriz a través de las redes sociales: "Felicitaciones @eugeniatobal embarazada de 12 semanas". Asimismo, Tobal compartió un emotivo mensaje en Instagram: 

Luego en una entrevista radial, Tobal contó que "A la primera persona que le conté que estoy embarazada fue a mi mamá" y aclaró: "Estoy aliviada. Igual voy a sufrir hasta la última ecografía".

Eugenia reflexionó sobre la traumática experiencia que sufrió en el pasado. Pero, resiliente ante lo sucedido, mantiene la calma y disfruta al máximo la oportunidad de convertirse en madre a sus 43 años. 

"Muchas veces los tiempos de uno no son los de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien tiene que venir algo bueno. Además, hoy la ciencia permite un montón de alternativas para que una mujer pueda ser mamá"​, argumentó.

Por última fue consultada por el nombre del bebé y si ya lo había pensado: "No tenemos nombre definido. Está todo muy fresco. Uno se limita hasta no saber que está todo bien".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

77%
Satisfacción
12%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios