CONCURSO DE CINE

Tu celu, una historia de 3' y el sueño del MNBA

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de julio. Entrá a la nota y mirá cómo participar.
martes, 25 de junio de 2019 · 15:39

El celular es parte de nuestro día a día. Leemos noticias, seguimos a personalidades famosas y contamos historias: nuestras y de otros. 

Es por eso que el Festival de Cine Independiente de Neuquén en el marco de su  4º edición te propone contar una historia en un corto de 0 a 3 minutos con tu celular. 

La iniciativa está destinada a jóvenes, estudiantes (de cine o no), abuelos y todos aquellos que se animen a contar una historia creativa. "Son historias de 3 minutos con créditos incluidos" contó Ricardo De La Vega, director y creador de Fecineu en el magazine Qué te puedo contar- recargado

La temática del corto es libre y el jurado conformado por Carlos Lombardi, Néstor Berbel y Becky Garello evaluará "creatividad, producción y el guión" contó Ricardo. 

"El primer premio es una estatuilla del orfebre Gustavo Nawel y un fin de semana en San Martín de los Andes para 8 personas. Mientras que el segundo premio es una cena para 4 personas en Neuquén" adelantó. 

La convocatoria está abierta a todos los interesados de Neuquén y Río Negro, pero "se recibieron cortos de otras localidades". Los materiales serán recibidos hasta el 15 de julio vía mail: ffecineu2019@gmail.com.

La presentación será el 19 de julio a las 20 en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén. Mientras que la 4º edición del Festival de Cine será del martes 6 al jueves 9 de agosto también en el MBA de las 19.30 a las 22. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios