HISTORIAS DE VIDA

Dejó su país y eligió Neuquén para lanzarse como cantante

Tras la crisis de Venezuela, el joven de 21 años, se vino a la Argentina. En el magazine #QTPC presentó su tema "Cuando no me tengas".
miércoles, 26 de junio de 2019 · 20:36

Rocco Palomo es venezolano. Tiene 21 años y hace 2 años vive en Neuquén. En el magazine Qué te puedo contar de 24/7 canal de noticias se lanzó como cantante y presentó su tema “Cuando no me tengas”.

Nacido en Anzoáte (oriente del país venezolano) recordó su infancia junto a su familia. “Fue una infancia linda. Vengo de una familia grande. Me crie mucho con mis abuelos. La familia siempre se reunía los domingos”.

En 2016 Palomo llegó a la Argentina motivado por la crítica situación que vive su país. “En diciembre cumpliré 3 años en Neuquén”, dijo el joven.

El contacto con sus seres queridos no lo pierde aun estando a cientos de kilómetros. “Fue bastante difícil dejar Venezuela. Hace dos años y medio que no veo a mi hermana, a mi familia y a mis amigos. Extraño la cultura y las arepas de mi abuela” contó entre risas. Asimismo, resaltó que “la familia está muy contenta por lo que estoy haciendo (la música)”.

Sobre su carrera como cantante contó que “un amigo que está hoy en Venezuela me ayudó con la música. Un día me dijo: “hermano tenemos 10 temas hechos vamos a ver cuándo empezamos y los presentamos””.

Y fue así que se atrevió y decidió, en Neuquén, oficializar su carrera musical. “Si hay constancia, disciplina y humildad sé que todo va a salir bien”, reconoció.

Rocco con más de 8 mil seguidores en Instagram no solo dedica parte de su tiempo a la música, sino que trabaja y estudia. Cursa la carrera de Turismo en la Universidad Nacional del Comahue y destacó que “el estudio en mi país es muy importante. Mis padres siempre me dijeron que primero tengo que estudiar porque es lo que te va a garantizar el futuro”.

Su próximo tema con video incluido será “Sigue soltera” que verá la luz el próximo 30 de julio.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios