El Marginal hizo furor afuera

El argentino que se transformó para ser "Diosito" en México

David Cocharro bajó 20 kilos para interpretar el papel. Mirá las fotos del antes y el después.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 16:22

Si bien David Chocarro no es un nombre reconocido en la Argentina, sin embargo el actor viajó a México para pelearla y pasar a ser el hombre del momento. De un día para el otro, pasó de hacer papeles secundarios en distintas series para transformarse en "Diosito" en la versión mexicana de "El Marginal".

De Diosito a Santito: así lucen los personajes en la versión mejicana de "El Marginal". El actor nació en Argentina, se fue a España tras la crisis de 2001 y tras volver por un tiempo al país, decidió mudarse con su esposa y sus dos hijas a Miami. Tuvo pequeñas participaciones en ficciones como Floricienta, Malparida y Casi Ángeles, pero que el reconocimiento lo obtuvo en el exterior.

El actor contó que bajó 20 kilos en dos meses para alcanzar la imagen que pretendía para el personaje: “Empecé a comer mil calorías diarias. Bajaba de a un kilo, un kilo y medio. Lo hice lo más balanceado posible, me hice dos estudios en el medio para ver que estuviera todo bien”.

Tras el estreno de El Recluso en septiembre de 2018, David Chocarro logró otra visibilidad como actor, sobre todo por la presencia de la serie en Netflix. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios