TRAS EL PLANTÓN EN LA TELEVISIÓN

Pergolini borró los videos y dijo que no estaba enojado

El periodista había sido invitado al programa de Novaresio. Irónicamente dijo "estoy en decadencia" pero muchos hablaron de enojo y decidió borrarlos.
jueves, 27 de junio de 2019 · 20:56

El periodista Mario Pergolini vivió una insólita situación en A24 cuando, invitado al programa de Luis Novaresio para grabar una entrevista, llegó al lugar y se encontró con el estudio vacio: “Ni los cámaras están”, dijo Pergolini en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Luego decidió borrarlos para no generar polémica.

En un nuevo video dijo que medios como La Nación habían publicado que "estaba enojado" y explicó que no lo estaba y que por eso había decidido eliminarlos de las redes. "Hasta le había puesto emoji de risita", dijo. 

 

Pergolini estaba de invitado al programa de entrevistas de Luis Novaresio por A24, pero cuando llegó se encontró con el estudio completamente vacío. En su cuenta de Instagram compartió su descargo a modo de humor:

“Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras”, relató y se preguntó: “¿Dónde está Novaresio?, No lo sé. Me dijeron que viniera a las seis y media de la tarde, y acá estoy, no hay nadie. Ni las pantallas están prendidas. No tendría que venir más a la tele” se puede escuchar en el video.

El conductor esperó 25 minutos y decidió abandonar el canal. En un segundo video, irónicamente dijo: “Esto es cuando uno tiene que reconocer que está en su momento de decadencia” y agregó “uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es éste. Gracias por haberme invitado. En este negocio me han pasado cosas raras”, finalizó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios