¿INTENTO DE SUICIDIO?

El ex baterista de Guns N’ Roses se apuñaló el estómago

Se encuentra internado Steven Adler luego de ocasionarse las serias heridas.
viernes, 28 de junio de 2019 · 13:36

Según las primeras informaciones, el ex baterista de la mítica banda de los “90 habría intentado suicidarse. El primer parte médico informó que se encuentra fuera de peligro.

Luego de haber sido hospitalizado Steven Adler, con una puñalada en el estómago, la policía comprobó que no había nadie más en su casa cuando ocurrieron los hechos. Recordemos que el músico había sido expulsado de los Guns N’ Roses por su adicción a las drogas. Si bien aún se desconocen los motivos, se sospecha que Adler podría haber intentado suicidarse, ya que cuenta con dos antecedentes similares.

En 2011, el propio músico había admitido los episodios: “Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo“.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias