PARTICIPÓ DE "AMERICA´S GOT TALENT"

Tiene 10 años, interpretó "Nessun Dorma" y emocionó a todos

Entrá, escuchala y emocionate.
viernes, 28 de junio de 2019 · 16:15

Con solo 10 años, Emanne Beasha, deslumbró a todos con su extraordinaria voz al interpretar “Nessun Dorma” en el reality “America´s Got Talent”.

La pequeña contó que su papá es dueño de una heladería y casualmente sus gustos preferidos coincidieron con los del jurado. Emanne es originaria de Northport, Florida y su interpretación hizo estallar a la tribuna de aplausos, que se paró para ovacionarla.

La niña que es furor en las redes tras su participación en el reality show americano, tiene dos hermanos varones y es la única mujer en su familia. "En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un helado mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica", dijo Simon Cowell, quien forma parte del jurado.

El jurado votó unánimemente para que continuara en el certamen de la temporada número 14 del programa que encuentra talentos de todos los ámbitos en Estados Unidos, aunque también ha tenido versiones alrededor del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias