TRAS LA DENUNCIA DE SU EX PAREJA

Internaron al Teto Medina

El conductor permanecerá internado durante 30 días por un "cuadro de depresión mayor".
domingo, 30 de junio de 2019 · 22:35

Marcelo "Teto" Medina (56) fue internado por un "cuadro de depresión mayor" en la Clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes. El conductor y panelista fue denunciado por amenazas y violencia de género por su ex pareja, Mónica Fernández.

El Teto deberá permanecer internado durante 30 días, de acuerdo a lo especificado en el certificado médico firmado por la médica psiquiátra Valeria D´Abate.

El abogado de Medina, el doctor Gustavo Delia contó a Teleshow que los problemas de salud se deben a la denuncia pública que hizo su ex pareja. Según él, no lo esperaba y es todo falso.

Mientras que Alejandro Cipolla, abogado de Mónica (denunciante), sospecha que "la internación puede ser una estrategia judicial".

Marcelo Medina fue denunciado por Fernández el martes pasado en la Comisaría 42 de Mataderos, por un hecho que tuvo lugar el 8 de febrero. Se suma a una demanda previa por violencia familiar que había sido elevada a juicio apenas una semana antes, el 18 de de junio, en los juzgados de Lomas de Zamora. Por aquella causa se había establecido una restricción perimetral.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios