CINE

"Los Ángeles de Charlie" llegan al cine en noviembre

El estreno será el 14. Mirá el primer adelanto.
domingo, 30 de junio de 2019 · 23:14

Casi veinte años después del estreno de la versión de McG de Los Ángeles de Charlie que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu llega ahora el primer avance de este nuevo arranque de la saga escrita, dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks junto a Naomi Scott, Kristen Stewart y Patrick Stewart.

Esta es la sinopsis oficial de la película:  Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. 

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey forman otro trío, el musical, para cantar el tema principal de la película. Una canción que acompaña todo el primer tráiler:
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios