SHOW

Una revista asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

La química nació en el set de Nace una estrella. Ambos se separaron. Ahora, ¿qué dirán los protagonistas de la historia?
lunes, 1 de julio de 2019 · 20:36

La revista sensacionalista “In Touch” afirma que Bradley Cooper y Lady Gaga esperan un bebé. Durante el rodaje de Nace una estrella, medios estadounidenses empezaron a hablar del amorío entre Gaga y Cooper. Miembros de la producción del filme hablaron de que la química en el set era innegable.

En febrero, en la entrega de los premios Oscar, el actor y la estrella del pop interpretaron “Shallow”. Para muchos fue el momento más romántico de la ceremonia.

Después de la separación de Bradley Cooper con Irina Shayk, los rumores de romance entre el actor y la cantante Lady Gaga se hicieron más fuertes.

Pero en los últimos días se agregó algo más: que la ruptura con la modelo se había dado por un posible embarazo de su coestrella de “A Star Is Born”, quien también rompió su relación con Christian Carino.

"Todo el mundo está diciendo que Gaga está escondiendo un bebé…", dijo una fuente a la revista sensacionalista “In Touch”.

Gaga y Cooper -publica la revista- buscan mantener en secreto la noticia porque "sería la peor pesadilla" para Irina Shayk, de quien se separó en junio pasado, tras cuatro años de relación y una hija en común. 

Hasta el momento no hay confirmación oficial y los protagonistas se llamaron al silencio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios