SE ESTRENÓ ESTE MARTES

El Marginal 3 arrasó con el rating

La ficción de Underground fue furor en la pantalla grande y también en las redes sociales.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 15:58

Este martes se estrenó la tercera temporada de “El Marginal” en la pantalla de la Televisión Pública y fue todo un éxito: lideró el prime time con un promedio de 13,5 puntos (tuvo picos de 14,2).

La serie, producida por Underground, tiene ocho capítulos y se emite los martes a las 22 por la TV Pública. En esta tercera temporada, se incorporan Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y la revelación de la película “El Ángel”, Lorenzo Ferro.

La ficción se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) obtuvieron el poder de la cárcel de San Onofre y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible, ya que pueden obtener su libertad gracias a Antín (Gerardo Romano), el director del penal.

A pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, encarnado por Lorenzo Ferro.

Además, la ficción podrá verse en Netflix próximamente. Aunque todavía no hay fecha confirmada, la idea es que desembarque en la plataforma de streaming una vez que ya haya concluido su emisión por el canal estatal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios