CAMBIAZOS: SIN GASALLA NI IRIPINO

Vuelve Susana, sin políticos y con 6 millones de pesos

Su primera invitada será la actriz Luisana Lopilato. Enterate de todos los secretos.
jueves, 11 de julio de 2019 · 20:21

Después de un año en el que se dedicó únicamente a realizar ciclos especiales, Susana Gimenez, regresa a la pantalla con invitados, concursos, humor, pero sin políticos. Será el próximo domingo a las 22 y su primera invitada será la actriz Luisana Lopilato. 

La nueva temporada sumará certamen de talentos infantiles "Pequeños Gigantes". Tini Stoessel y Pablo Lescano, líder de Damas Gratis serán parte del jurado.

La conductora festeja los 31 años en la televisión y habrá una renovada escenografía. Un nuevo estudio montado especialmente para la diva en un edificio de Viacom en Martínez será donde Susana recibirá invitados estelares.

El ciclo se abrirá con un sketch en el que participarán Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.


Más de 6 millones de pesos en efectivo será lo que Susana entregará en el ya clásico llamado telefónico. 
 

Asimismo, "Susana 2019" será un nuevo formato humorístico que remitirá a las elecciones presidenciales y ella será quien se ubique en el sillón de Rivadavia. A propósito del año electoral, la diva confirmó en la última edición de la Revista Gente que no invitará a políticos.

CAMBIAZO POLÉMICO: FLAVIO POR IRIPINO y GASALLA POR MOLDAVKY


En el primer programa, la animadora protagonizará un musical que contará con la puesta artística de Flavio Mendoza. En Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la V, Marcelo Iripino disparó: ''A mí no me reemplaza nadie, el éxito no se toca, ni se mancha’’. 

Desde los comienzos del programa, Iripino acompañó a Susana como Susano y se hizo responsable de todos los musicales que la conductora hizo durante todos estos años. El coreógrafo se siente algo traicionado, aunque también cree que su trabajo junto a Susana es una etapa cumplida: ''Que lo haga quien lo tenga que hacer’’. Marcelo adelantó que la apertura será una versión del clásico Cambalache. 

Por otro lado, Antonio Gasalla y su personaje de La Abuela tampoco será parte este año porque el humorista Roberto Moldavsky protagonizará los momentos humorísticos del ciclo. Frente a esto, la diva había dicho:  "¡Sí! ¡Va a estar conmigo! Vamos a ver como sale de bien. Es un standapero, pero creo que es un actor maravilloso". "Antonio (Gasalla) por ahora no va a estar", agregó y negó que estuvieran peleados. 

JUEGOS 
Este año, la diva de los teléfonos tendrá un segmento de entretenimiento "No pierdas el dinero". Solo participarán invitados famosos que deberán superar desafíos para ganar la competencia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios