GRITOS EN EL TEATRO

Nicolás Cabré tras el escándalo: “Se fueron de mambo”

Tres mujeres le gritaron obscenidades y Nicolás frenó la función. El descargo del actor.
lunes, 15 de julio de 2019 · 20:02

Nicolás Cabré protagonizó un mal momento en plena función de Departamento de soltero, obra que protagoniza junto a su pareja, Laurita Fernández. Los actores tuvieron que hacer frente a una incómoda situación. Mientras actuaban sobre las tablas, tres mujeres gritaron obscenidades al ex de la China Suárez.

Intentó hacer oídos sordos, pero la situación se salió de control y al notar que no se escuchaban los audios del elenco, Cabré se cansó, decidió parar la obra y retirarse.

En diálogo con Infama, el novio de Laurita decidió hablar de las tres mujeres que le gritaron en el teatro Lola Membrives: "Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”.

"Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación. Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”, agregó.

La incomodidad del actor fue porque, al lado de las mujeres que le gritaban, había dos nenas de entre 8 y 10 años mirando la obra en familia y cerró: “Se fueron de mambo”.

El descargo de una de las espectadoras

Liliana fue junto a dos amigas a ver Departamento de soltero, pero todo terminó en gritos y escándalo. En diálogo con LAM, programa que conduce el periodista Ángel De Brito, la mujer aseguró: “son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto". Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo”.

Asimismo, Liliana culpó a Cabré del mal rato que les hizo pasar. “A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad”.

Enojada por lo ocurrido, la mujer concluyó: “Mi amiga fue la que gritó “te parto Cabré”. Yo fui a ver la obra y en ningún momento le gritamos todo lo que están diciendo que le gritamos, todas esas barbaridades. Son todas mentiras”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias