HISTORIAS COTIDIANAS

De la masoterapia a la música romántica

Se llama Monny Medrano y toda su vida se dedicó a la masoterapia. Hoy, a los 54 años, canta en espectáculos privados y la apodaron "La voz romántica del Sur". Escuchá su voz.
martes, 16 de julio de 2019 · 21:10

Monny Medrano es masoterapeuta, pero hace 6 años que cambió los masajes por el canto. Sus manos ya no son su instrumento ahora lo es su voz. Con 54 años dedica parte del día a la música y su único sueño es disfrutar de su gran pasión: cantar.

La cantante reconoció que cada show le da un poco de nervios, pero que desaparecen ni bien saluda al público, y fue así en una entrevista que dio en el magazine Qué te puedo contar.

Conocida como La voz romántica del Sur recordó que fueron Los Ángeles Negros que la apodaron así: “Una vez, para el día de la madre, en Fernández Oro estaban Los Ángeles Negros y fui a verlos. Estaba en la primera mesa con gente que no conocía. Ellos veían que cantaba todos los temas del grupo y se acerca con el micrófono y me dice ‘cantá’. Canté y me preguntó si era cantante o no, y fue su cantante quien se ofreció a ser mi padrino artístico y me bautizó así”.

Sus shows son divertidos y con mucha interacción con el público. “Invito a cantar y la gente se prende mucho. Es tan lindo cantar. Hace 6 años que agarro mi equipito, el auto y salgo. Empecé a los 46 años a jugar con el canto. Venía a Neuquén a los karaokes, competía y ganaba. Siempre me acompañaron mi esposo y mi hija”, recuerda de sus primeras participaciones en público.

“En el escenario cuando canto soy yo, me olvido del mundo”  

Monny nació en Cipolletti y desde muy chica su pasión fue cantar. “Vivía en una chacra y tenía un mueble con espejos laterales y espejo en el medio, grabadora y cassette de Valeria Lynch y como micrófono usaba un cepillo para el cabello. Cantaba y actuaba a la vez” contó emocionada en 24/7 Canal de Noticias.

“Mis sobrinas y mis tíos son folcloristas, pero yo soy la oveja negra de la familia porque canto temas románticos”

En 2013 participó del casting de la Voz Argentina donde cantó Amiga Mía de Valeria Lynch, pero no fue seleccionada. “Fue una linda experiencia”, dijo.

“No soy gran cantante, pero creo tener carisma y eso a la gente le gusta. Cada tema lo vivo como si fuese yo la protagonista de la letra”.

Hoy sus sueños ya están cumplidos: “Tengo mi pareja, mis hijos, mis dos nietos y canto: ya está, no quiero más”, cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios