EL PAPEL DE NACHO SUREDA

La intensa dieta del Pantera para estar en "El Marginal"

El actor de 29 años contó el exigente trabajo que realiza para poder estar en forma.
martes, 16 de julio de 2019 · 19:50

Nacho Sureda es el actor que interpreta el papel del "Pantera", el convicto musculoso de perfil bajo que encarna la serie del momento "El Marginal". 

Para construir a Pantera, Nacho debió trabajar mucho, sobretodo en el habla, ya que el personaje es tartamudo. Sureda comentó que debió ver muchas películas y videos para armar la interpretación, pero a la vez evitando copiar a otros. 

En lo que al físico se refiere, Pantera explicó que trabajaba un músculo por día, y para la tercera temporada buscó un físico más definido y magro. El actor confesó que tenía que estar más flaco que en la anterior porque el personaje pasa hambre, pero tampoco podía perder musculatura, y para eso sumó a su dieta suplementos y vitaminas.

“Hace 12 años que entreno en el gimnasio, y puse todas las fichas en la preparación física, aunque no me lo pidieron, pero cuando me dijeron que mi personaje era salvaje, puse mayor atención: me preparé con una dieta muy parecida a la que hacen los fisicoculturistas, basada en pollo, carne y huevos. Hacía seis comidas diarias cada tres horas. Comía mucha proteína, muy pocos carbohidratos, sin sal y tomaba agua en bajo sodio”, detalló en los medios. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios