Nacho Sureda es el actor que interpreta el papel del "Pantera", el convicto musculoso de perfil bajo que encarna la serie del momento "El Marginal".
Para construir a Pantera, Nacho debió trabajar mucho, sobretodo en el habla, ya que el personaje es tartamudo. Sureda comentó que debió ver muchas películas y videos para armar la interpretación, pero a la vez evitando copiar a otros.
En lo que al físico se refiere, Pantera explicó que trabajaba un músculo por día, y para la tercera temporada buscó un físico más definido y magro. El actor confesó que tenía que estar más flaco que en la anterior porque el personaje pasa hambre, pero tampoco podía perder musculatura, y para eso sumó a su dieta suplementos y vitaminas.
“Hace 12 años que entreno en el gimnasio, y puse todas las fichas en la preparación física, aunque no me lo pidieron, pero cuando me dijeron que mi personaje era salvaje, puse mayor atención: me preparé con una dieta muy parecida a la que hacen los fisicoculturistas, basada en pollo, carne y huevos. Hacía seis comidas diarias cada tres horas. Comía mucha proteína, muy pocos carbohidratos, sin sal y tomaba agua en bajo sodio”, detalló en los medios.