CINE: A 25 AÑOS DE LA ORIGINAL

Gran expectativa por el estreno de "El Rey León"

El clásico film de 1994 llega en su versión live action. Una adaptación de acción real dirigida por Jon Favreau.
jueves, 18 de julio de 2019 · 14:51

Llegó el gran día: "El Rey León" rugirá en los cines de la Argentina a partir de hoy, ¿logrará superar el éxito de "Toy Story 4"?

Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Sin embargo, en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. El hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, Scar, tiene sus propios planes. 

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama y acaba con el exilio de Simba. El cachorro deberá arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El estelar reparto incluye las voces en inglés de: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Beyoncé publicó el video de "Spirit", canción que integra la banda de sonido del film. Además, en el material la artista figura junto a su pequeña hija Blue Ivy.

"El Rey León" llega luego del estreno de otras "remakes" de clásicos de Disney como "La Bella y la Bestia", "Aladín" y "El Libro de la Selva", que hizo el mismo director.

Según la publicación del sitio Hipertextual el filme tiene una genialidad de la animación hiperrealista, pero "no basta para ignorar las fuertes carencias expresivas que ella misma provoca, haciendo que la cinta deje un regusto de decepción muy poco agradable". 

Podrá la remake de "El Rey León" superar el éxito de "Toy Story 4" que se convirtió en 3 semanas en la película más convocante, manteniéndose en el 1er puesto de la cartelera con un acumulado de 5.534.776 tickets.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios