VIERNES DE SERIES

Furor por el estreno de "La Casa de Papel 3"

La exitosa serie de Netflix volvió súper recargada y con nuevos personajes, entre ellos el argentino Rodrigo De la Serna.
viernes, 19 de julio de 2019 · 14:33

La plataforma de streaming ya tiene disponibles todos los capítulos de su tercera temporada, que en su España natal se estrenó unos días antes ya que la empresa productora es Atresmedia, una de las más grandes de ese país.

Esta nueva entrega de la serie, que comenzó con el que parecía el asalto perfecto llevado a cabo por un grupo liderado por el Profesor a la Casa de Moneda y Timbre, permitirá descubrir qué pasó después del golpe del grupo formado por Río (Miguel Herrán), Tokio(Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso) y el Profesor (Álvaro Monte). Lo que al principio parecen unas vacaciones idílicas, no tardarán en experimentar un giro “inesperado”.

Las nuevas caras en esta continuación son Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri(Alicia) Luka Peros (Marsella). A pocas horas de su esperado debut, sus protagonistas compartieron en sus redes sociales cálidos mensajes con sus fanáticos.

 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios