EN BRASIL

Internaron a Juan Darthés con una crisis depresiva

Tenía una audiencia por la causa Anita Co, pero se suspendió. El actor se iba a presentar de forma virtual.
martes, 2 de julio de 2019 · 20:00

Tras volver a Brasil, luego de un fugaz viaje a la Argentina, el actor Juan Darthés fue internado en una clínica de San Pablo con un crisis depresiva. Darthés, quien fue denunciado judicialmente por abuso y violación, había ingresado a la clínica Trinidad de San Isidro, en diciembre pasado, por un pico de presión.

“Juan está en un sanatorio. Padecía un cuadro vinculado a la certificación que vieron antes”, dijo Fernando Burlando, abogado de Darthés.

"Tiene que ver con un cuadro emocional y también con una dolencia física. Él tiene dolores en todo el cuerpo. La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto. Por eso decidió hacer la consulta y quedó internado", detalló el letrado en el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

También contó que el actor sufre una "depresión" y tiene "ataques de pánico". "En esta situación, un dolor puede ser una realidad o una situación de sobredimensión por lo que está viviendo. Esperemos que los profesionales nos digan qué es lo que tiene", continuó Burlando.

Asimismo, agregó que el próximo jueves 4 de julio a las 13:40 había una nueva audiencia por la causa que le inició Darthés a Anita Co, después de que ella lo denunciara públicamente por abuso sexual. Sin embargo, la misma se suspendió.  Para dicho encuentro judicial, el actor y su abogado estaban analizando que Darthés se presentara de manera virtual a través de una videollamada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
29%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias