#BottleCapChallenge

Jason Statham y Conor McGregor superaron el reto viral

Consiste en desenroscar una la tapa de una botella gracias a sus habilidades para dar patadas de manera giratoria.
martes, 2 de julio de 2019 · 16:24

Un nuevo reto viral se ha apoderado de las redes sociales y Jason Statham, John Mayer y hasta Conor McGregor ya lo superaron. Se trata del #BottleCapChallenge que consiste en desenroscar una la tapa de una botella gracias a sus habilidades para dar patadas de manera giratoria.

De acuerdo con el Daily Mail este nuevo desafío por internet sólo ha sido aceptado por expertos en artes marciales y fue iniciado por Errolson Hugh, quien retó al luchador de UFC, Max Holloway.

El peleador presumió sus tatuajes mientras dio una patada giratoria a la tapa de una botella de vidrio. En un video que publicó en su cuenta de Twitter se observa el momento en que lució el poder de su pierna derecha al dar el primer golpe, pero su lucimiento se vio palidecido porque aunque la tapa giró no logró sacarla.

El músico John Mayer no dudó en aceptar el desafío. En su video publicado en redes sociales se le observa concentrado mientras da la patada giratoria con la que logró sacar la tapa de una botella de plástico.

"Como nadie me pidió que hiciera esto (@johnmayer) y tampoco porque nadie piense que soy bueno en nada excepto en presionar el botón en el escenario … aquí hay pruebas de que también hago karate. Desafío al Príncipe Harry y Meghan Markle, Kevin Durant y Obama @sussexroyal @easymoneysniper @barackobama #bottlecapchallenge", detalló en su posteo de Instagram.

Gracias a Diplo, el mundo espera que personajes alejados de las artes marciales y con importantes investiduras participen en el #BottleCapChallenge, así que el tiempo dirá si el Príncipe Harry, la duquesa Meghan Markle, el basquetbolista Kevin Durant y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama aceptan el desafío.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios