Contra Pol-Ka

Moyano se vio reflejado en el Tigre Verón y hace juicio

El sindicalista dice que hay similitudes entre su vida y la del personaje que hace Julio Chávez.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:22

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, inició una demanda civil contra la productora Pol-ka de Adrián Suar, por considerar que la serie “El Tigre Verón” que se emite por Canal 13 tiene similitudes con la trayectoria del sindicalista.

La emisión de la serie, protagonizada por Julio Chávez, recién comenzó en la televisión argentina. Pero parece que ya mostró argumento suficiente como para que el sindicalista se sienta identificado con su propia historia.

El abogado Daniel Llermanos, representante legal de la familia Moyano, adelantó que la intención del dirigente camionero es pedir “una rectificación”.

"La coincidencia entre lo que se cuenta y lo que es la vida de la familia Moyano es tan grande que parece que se trata de una copia. En realidad lo que se pretende mostrar es falso”, señaló Llermanos en declaraciones a AM 530.  

El letrado reveló que junto a su defendido presentó una demanda civil y que luego de la feria judicial habría una instancia de mediación entre las partes.

“Es penoso que se utilice el recurso de la ficción con tanta bajeza. Esto es una truchada. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a una mediación a la cual ya fueron convocados Suar y (Julio) Chavez (protagonista de la ficción)", subrayó.

En ese sentido, Llermanos indicó que sus representados esperan de parte del dueño de Pol-ka el ofrecimiento de una rectificación o una indemnización.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios