CUATRO MESES DE LA CAÍDA

Sergio Denis no despierta y solo esperan un milagro

Su hermano dijo que "no hay nada que hacer". El cantante continúa internado en la clínica de rehabilitación donde estuvo Cerati.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:11

Cuatro meses pasaron de la terrible caída que sufrió el cantante en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Internado en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, Denis todavía no tuvo ninguna reacción al tratamiento.

Su hermano, Carlos Hoffman, en diálogo con Diario de Cuyo aseguró que sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital Padilla en Tucumán."Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer", sostuvo.

Federico, el hijo del artista, dio a conocer el último parte médico en el que explican"se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".

Días después de haber caído en la fosa orquestal de tres metros de profundidad, su hermana detalló a la prensa que lo había visto "fatal".

"Está hecho un desastre. No parece él. Querían hacerle una tomografía y no podían llevarlo. Está como muerto”, señaló en el ciclo radial de Fabián Doman.

En la medianoche del 11 de marzo, el cantante llegó a la guardia con traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral y múltiples fracturas.

Denis participó de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los '60, apoyó el pie en el borde del escenario y cayó. Desde aquel día sigue sin despertar. 

¡Fuerza Sergio!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
78%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios