YA LO HABÍA HECHO EN 2018

Vicky Xipolitakis con custodia policial y botón antipánico

La mediática denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género. Asegura que la empujó y agarró del cuello.
jueves, 25 de julio de 2019 · 16:21

Victoria Xipolitakis denunció por violencia de género a su marido, Javier Naselli. Según contó Cora Debarbieri, panelista del ciclo Involucrados que conduce Mariano Iúdica, la mediática radicó la denuncia el miércoles por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado en a Unidad de Violencia de Género ubicada sobre la calle Las Heras de la ciudad de Buenos Aires. 

“A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física”, detalló la periodista de América.

"Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles", contaron en la TV.

La griega quiso regresar a su hogar, pero no pudo porque Naselli había cambiado la cerradura y “tuvieron que llamar a otro cerrajero para que solucionara el inconveniente”.

Ahora, Vicky tiene custodia policial, un botón antipánico y recibió la visita de un médico legista para constatar sus heridas.

HUBO ANTECEDENTES

Apenas cinco días después de dar a luz, en diciembre del 2018, Xipolitakis denunció a Naselli en el 911. "Estoy con un bebé y tengo un demente", se la escucha decir a la mediática en un audio que se filtró en las redes. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios