MIRÁ EL VIDEO DE TOTO FERRO

El actor del momento en su versión de freestyle

El actor de la película "El Ángel" y la serie "El Marginal" aprovecha sus ratos libres para disfrutar de sus pasiones.
viernes, 26 de julio de 2019 · 14:07

Toto Ferro pasa su días grabando en la nueva temporada de "El MArginal 3" y disfrutando, y no, la nueva vida de actor del  momento en la argentina. Pero a su vez, no se olvida de sus 20 años de Millenials y las pasiones que viene por detrás de una cámara.

El antes y después se produjo después del lanzamiento de la película "El Ángel", donde interpretó al asesino Carlos Robledo Puch. A partir de allí, el joven que ya venía haciendo ruido en sus redes con sus videos, saltó directamente a la fama sin escalas. 

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Toto también es músico. Kiddo Toto es el seudónimo con el que Lorenzo Ferro se lanzó al mundo de la música. Luego de adelantar los singles “Choque El Auto E’ Papá” y “Pary 10”, Ferro presentó su álbum debut RE$FRIADO, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En redes también se puede ver los momentos que pasa en sus ratos libres batallando con gallos en modo freestyle, el mundo del pequeño adolescente tímido e indefenso de la cárcel que muchos desconocíamos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias