VISITAS DE LUJO

Vienen Paulo Londra y Tini Stoessel a Neuquén

Los artistas del momento, líderes del trap y el pop latino anunciaron fechas en la ciudad capitalina. Enterate cuándo y dónde van a tocar.
domingo, 28 de julio de 2019 · 11:20

Paulo Londra, referente N°1 del trap a nivel nacional, pisará suelo neuquino por primera vez cuando se presente el 14 de septiembre en el espacio DUAM, para el deleite de todos los fanáticos del género en la región. El cordobés viene de realizar una participación especial en un tema del británico Ed Sheeran: "Nothing on You" para el disco Collaborations Project.

Antes de llegar a la región, Londra se presentará el 7 de septiembre en el Estadio Orfeo de su ciudad natal. Como vendió 10 mil entradas en poco más de 24 horas, el cantante debió agregar una segunda fecha en el mismo lugar.

Para Neuquén la preventa de entradas de Paulo comenzará el próximo viernes. Los pases a 800 pesos se podrán conseguir desde el viernes a las 10 de la mañana en www.TuEntrada.com o en el local de avenida Argentina 351 de 14 a 19. La primera fase de preventa será hasta el 20 de agosto.

Por su parte Tini Stoessel, estrella absoluta del Pop Latino, hoy a nivel internacional, llegará al estadio Ruca Che el sábado 2 de noviembre. La ex Violetta acaba de presentar su nuevo single: “Suéltate el pelo” que ya es furor en todas las plataformas digitales. Las entradas saldrán a la venta recién el 8 de agosto, y se podrán conseguir a través de www.TuEntrada.com. También se podrán adquirir en todos los locales de Croma. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

37%
Satisfacción
43%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios