EMOCIONADA

Eugenia Tobal compartió con sus seguidores cómo se llamará su hija

"Significa fuerza, mujer con fortaleza" escribió junto a una foto en la que muestra su panza de 5 meses.
martes, 30 de julio de 2019 · 16:28

Desde que confirmó que se convertirá en mamá por primera vez, la actriz Eugenia Tobal no para de compartir con sus seguidores la felicidad de esta etapa.

En una de sus publicaciones más recientes mostró su pancita de 5 meses y, ahora decidió contarles a sus fans cuál es el nombre que eligió para la pequeña.

Emocionada, Eugenia publicó:   "Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir (Mujeres que danzan con lobos.)”, comenzó su post en el que muestra la panza escrita.

"EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA", concluyó. 

La actriz y pareja del empresario Francisco García Ibar tenía, según informaron desde el programa de chimentos Intrusos, dos opciones: Emilia y Antonia, pero decidieron que se llamase Ema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias