CONMOCIÓN

“Estoy devastado, por favor ayúdenme” el pedido de Guido Süller

Tras la muerte de su madre a los 91 años, el mediático compartió su tristeza en las redes sociales.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 16:20

Luego de varios días en terapia intensiva, Nélida Belgiorno, la madre de Silvia y Guido Süller falleció a los 91 años. Su hijo había pedido una cadena de oración a raíz de su delicado estado de salud.

El mediático anunció la triste noticia en su cuenta de Instagram: “Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme”.

En las últimas horas, tanto Guido como Silvia habían pedido cadena de oración para Nélida. “No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien, si no ya no me queda más nada en la vida” había publicado la ex de Silvia Soldán.

Nélida había estado bajo el cuidado de Guido durante el último tiempo, luego de que su otro hijo, Marcelo, haya protagonizado un escandaloso hecho de violencia doméstica en el hogar que compartían junto con Silvia tras la muerte de su padre Hugo, en mayo de 2018.

Una de sus últimas apariciones públicas fue en octubre del 2018, en una entrevista que brindó con Guido a Implacables (El Nueve) al abrir las puertas de su hogar para festejar el Día de la Madre. Allí, la mujer aseguró que no le gustaba que la cuiden y reveló que a su hijo le gusta levantarse a las dos de la tarde y que por su culpa, almorzaban a las cuatro. "¿Nos llevamos bien, mamá?", le consultó su hijo en ese móvil y Nélida rspondió: "Casi siempre...uno dice la verdad".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios