OTRO DESAFÍO ARTÍSTICO

Primero pintó a Pampita y le regaló el cuadro, ahora va por Mirko

El artista neuquino redobló la apuesta y pintó a Mirko, el hijo de Marley. ¿Logrará encontrarse con el conductor de Por el Mundo?
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:27

"La obra la terminé el lunes" contó Matías Montanaro, artista neuquino en el magazine Qué te puedo contar. "Fueron muchos los seguidores que etiquetaron a Marley y Mirko, estoy agradecido".

"Vamos muy bien" dijo entusiasmado sobre la campaña en redes sociales, y adelantó "ya hubo un contacto y está en tratativa para hacer posible la entrega del cuadro".

"Arrobamos a todo el mundo para que llegue por algún lado" dijo. "Mirko es el bebé con más millas en el mundo. El cuadro fue pensado por su historia. Un bebé que nació en Estados Unidos que vive hoy en Argentina. Creo que es un bebé especial y que fue el elegido" remarcó el artista sobre el por qué del cuadro.

"En Instagram hice una encuesta para que la gente eligiera si pintaba a Mirko o La cobra de Jimena Barón, y los seguidores de la red social eligieron casi en un 80 por ciento al hijo del conductor de Por el Mundo", contó sobre la elección del famoso. 

Respecto a la técnica contó: "hacer hiperrealismo es complejo y lleva años de estudio. Lo que más representa en el hiperrealismo a una persona son los ojos: la mirada. Lo que hice fue utilizar los ojos de una foto real y a partir de ahí pinto el cuadro".

Matías viajó en mayo a Buenos Aires para conocer a Pampita y regalarle el cuadro que había hecho de la modelo.  "No tuve la posibilidad de entregarlo en vivo, pero cuando finalizó el programa pude dárselo" había contado el neuquino. “Cuando vio el cuadro le encantó” y dijo que “lo va a poner en su casa de fin de semana”. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios