A TRAVÉS DE LAS REDES

Wanda Nara dio pistas de un posible sexto embarazo

Después de que un diario italiano echara a correr esa versión, la mediática aportó a la incógnita con varias señales.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 16:26

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían otra vez en la dulce espera. Así lo asegura un medio italiano, la revista Chi, cuya versión se replicó en varios portales online del país europeo.

Podría haberse tratado de un rumor más sobre esta mediática pareja, pero el tema no murió ahí, porque Wanda se encargó de fogonear el supuesto embarazo desde las redes sociales con tres posteos que podrían indicar que se viene el tercer miembro del clan Icardi-Nara (y el sexto para ella).

El más sugestivo es un tuit en el que la rubia, sin rodeos, hace público su estado emocional: "Soy MUY feliz". El mensaje recibió una respuesta que también resultó llamativa: Ángel de Brito le escribió: "¡Felicitaciones!"

La segunda señal tiene que ver con una cena que Wanda mostró en su cuenta de Instagram. Allí se la ve reunida con un grupo de amigos en Ibiza, entre ellos, su estilista personal Kenny Palacios, y la pequeña Isabella a upa. Mientras todos disfrutan de un colorido trago, la hermana de Zaira se refresca con agua.

El último y más rebuscado indicio es gastronómico. Wanda le sacó una foto a una bandeja con empanadas. La cantidad es lo importante: son seis, el número de niños que ahora conformarían la familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias