LO QUE LAS ELECCIONES DEJARON

"Me duele el culo": el descargo de Casero tras las PASO

El conocido humorista hizo un particular análisis de las elecciones desde Europa
lunes, 12 de agosto de 2019 · 14:24

“La gran tenacidad de Porota la tengo que reconocer”, manifestó el humorista, Alfredo Casero, en un live que realizó en su cuenta de Twitter. Seguidor y activo militante del actual presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, salió a reconocer la vigencia de la ex presidenta y actual candidata a diputada nacional. 

El conocido actor, se fue a España, hace unos meses en busca de ´una oportunidad laboral`, tal como lo afirmó él. Sin embargo, los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en donde el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso sobre Macri por 15 puntos de diferencia, no hizo que estando en otro país, el actor se quede callado.

"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así", dijo el actor. 

Asimismo, agregó que: "Segundo, la gran tenacidad de Porota, lo tengo que reconocer. Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada. Que Cristina de Kirchner sea la vicepresidenta del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mierda de ella, esto está pasando y no somos boludos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios