LA COBRA HACE FUROR

Una estrella de Hollywood es fanática de Jimena Barón

La reconocida actriz de una serie del momento mostró su interés por el hit de la cantante argentina.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 18:54

El éxito de Jimena Barón con la música parece no tener techo y mucho menos límites geográficos. La cantante argentina viene causando furor hace tiempo con sus canciones pero sobretodo con el hit "La Cobra", que viene superando todos los récords en el país y ahora llegó a los auriculares de una famosa actriz de Hollywood.

Katheryn Winnick, la protagonista de la serie "Vikingos", publicó una historia en su cuenta de Instagram con la canción "La Cobra", el éxito de Jimena Barón que integra su segundo álbum y que lleva el mismo nombre. 

Según se puede apreciar en el video, la actriz aprovechó para escuchar la canción cuando salió a correr, durante su visita al pueblo de Carrizozo, situado en México.

La noticia generó la sorpresa de todos, incluso de la cantante argentina, quien se mostró más que emocionada en sus redes. 

Hasta el momento, la canción había cosechado más de 38 millones de reproducciones a través de Youtube, y se convirtió rápidamente en una de las tendencias de la música pop en Argentina. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios