NUEVA PROFESIÓN

La hermana del Kun Agüero se va para arriba

Mayra del Castillo, la más mediática del clan, emprenderá un camino que la aleja cada vez más de su familia.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 14:49

Mayra del Castillo Agüero, la hermana mediática del Kun Agüero, tiene un gran motivo para celebrar. Se recibió de tripulante de cabina, un título que la habilita a trabajar en aviones comerciales como auxiliar de vuelo o "azafata", una palabra que cada vez más está en desuso.

"Nos vemos en el aire", escribió la joven, orgullosa de su logro, ataviada con su nuevo uniforme. Es un "salto" con respecto a su trabajo actual: Mayra se desempeña como instructora de kangoo jump, un novedoso método de entrenamiento que utiliza botas con plataformas que rebotan.

La hermana del Kun es la más explosiva del clan y suele ser la iniciadora de varios de los conflictos que rodean al jugador. Por ejemplo, con Karina La Princesita, mantuvo varios cruces públicos. Hace algunos meses, la acusó de "mosquita muerta" y sugirió que a la cantante solo le interesaba de la relación "la moneda extranjera".

Mayra estuvo ausente en las últimas vacaciones familiares de los Agüero en el Caribe. El jugador invitó a todos a las Bahamas y pasó varios días a puro lujo en la famosa isla. La flamante auxiliar de a bordo se perdió la diversión

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios