SHOW Y POLÍTICA

Dady Brieva le pegó duro a su amigo Tinelli

Habló de las condiciones que tiene el conductor para asumir el rol en la política, y también le tiró un palito al Bailando.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 14:37

El actor Dady Brieva vivió las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con expectativa y alegría. Y además de analizar el resultado hizo referencia al acercamiento de Marcelo Tinelli al mundo de la política y lo fulminó como dirigente.

"Me daría lo mismo que Tinelli se metiera en política...”, comenzó diciendo. Y explicó: "Me parece que deberían estar más preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mí no me divierte que cualquiera vaya a bailar al Bailando. A mí me gusta ver a mi mujer, a Piquín, Moliniers o a Gabo. Que en el Bailando haya gente pelotu... no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer".

Si bien Dady tiene una buena relación con Marcelo, se mostró sincero y, lejos de dar vueltas, argumentó por qué no le ve al conductor un futuro fructífero como dirigente político. "No tiene condiciones. Son los políticos son los que las tienen. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida. Para ser locutor, por ejemplo, tenés que formarte, saber un montón de cosas. Yo creo en la preparación para todo eso", expresó, tajante en El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

Y antes de cerrar, contó que festejó los 15 puntos de diferencia que la fórmula que apoya, Frente de Todos, le sacó al oficialismo, Juntos por el Cambio: "'¡Fue una goleada!".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias