DEL CONSULTORIO A LAS REVISTAS

Furor en las redes por el "Doctor Hot" que operó a Maradona

“Lo del médico hot va a pasar, pero quiero que quede mi trabajo, porque es algo que hago muy bien y realmente ayudo a mucha gente”, reveló a revista Gente.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 16:21

Diego Eyharchet es cirujano traumatólogo, médico de Chacarita Juniors y Champagnat y director médico de un Centro de traumato y kinesio deportiva, donde se va a rehabilitar el astro del fútbol.

En las últimas semanas, Diego de 37 años se convirtió en el nuevo galán de las redes. El cirujano ganó popularidad tras conocerse que sería él quien operase de la rodilla derecha a Diego Maradona.

Consultado por revista Gente, Eyharchet reveló: “La verdad no me esperaba tantos mensajes” y agregó “me tiene un poco sobrepasado. Yo estoy centrado en mi vida profesional”.

Sobre su trabajo contó que trabaja 13 o 14 horas por día y se sinceró: “Si la gente quiere decir que soy el “Doctor hot”, que lo diga. No tengo problema”. Al respecto dijo: “lo del médico hot va a pasar, pero yo quiero que quede mi trabajo, porque es algo que hago muy bien y realmente ayudo a mucha gente”.

En Gente le preguntaron si aceptaría ir al Súper Bailando (El Trece) y el cirujano que se divorció hace nueve meses, reconoció: “La verdad, no me lo plantee…Creo que no, no lo aceptaría porque no soy bailarín”. Eso sí, aceptaría ser el traumatólogo del Súper Bailando.

SOBRE LA OPERACIÓN A DIEGO MARADONA

“Mucho no puedo decir. Firmé un contrato de confidencialidad. Solo te puedo contar que está teniendo un post- operatorio de un reemplazo de rodilla; normalmente mis pacientes ya caminan a las 24 horas de la intervención”, detalló en la revista del corazón. Sobre el alta, el especialista sostuvo que permanecerá internado el tiempo necesario para que esté lo mejor que pueda estar.

Fue el propio Maradona que le dijo, a 3 meses de conocerse, que se quería operar con él y contó que no sintió nervios en el quirófano, pero “cuando terminé la cirugía, me senté en la sala de médicos y caí: ¡Acabo de operar a Diego Armando Maradona!”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios