NETFLIX SE RELAME

La Casa de Papel rompe récords en todo el mundo

24 millones de hogares en todo el planeta han acabando los ocho capítulos y más de diez los han empezado, según la compañía.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 13:00

La pregunta nunca fue si la nueva tanda de capítulos de La casa de papel que Netflix encargó el año pasado, cuando la serie se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista en todo el mundo en la plataforma, lograría una audiencia masiva o no.

La pregunta era cómo de masiva sería. Y la respuesta, dos semanas después del estreno de la nueva temporada, apunta alto: más de 24 millones de hogares en todo el mundo vieron los ocho capítulos enteros y más de diez los empezaron en la primera semana, según la compañía. En total, 34.355.956 hogares tomaron contacto con el gran proyecto internacional de Netflix en sus primeros siete días. Ha sido el contenido más visto de la plataforma en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina.

Netflix se encuentra en una fase de expansión internacional y el rendimiento de sus producciones en otros países es fundamental. 2019 ha sido el año en el que han inaugurado sus estudios en Europa (concretamente en Tres Cantos, Madrid), y comenzado a producir aquí sus grandes apuestas. Pero también ha sido el año en el que han conseguido 2,7 millones de suscriptores entre abril y junio, cuando esperaban al menos cinco: en ese mismo periodo de 2018 habían logrado 5, 5 millones.

No tardará en haber más de La Casa de papel. La temporada cuatro se está acabando de rodar en Tres Cantos, mientras se reciben y estudian los datos de que son la serie española mas vista de la historia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios