NADA DE VUELTAS

La condición de Pampita a su nuevo candidato

Recién llegada de Ibiza, la modelo puso una condición muy clara para sus pretendientes. ¿Lograrán seguirla?
viernes, 2 de agosto de 2019 · 15:56

Tras la separación de Mariano Balcarce, Pampita se convirtió- y siempre lo fue- en la soltera más sexy del país. Ya había contado, en reiteradas ocasiones, que su Instagram explota de cientos de mensajes invitándola a salir y otros un tanto subidos de tono.

A la conductora de Pampita Online candidatos no le faltan y, Gabriel Oliveri panelista de su programa en NET TV le dijo que alguien la quiere conocer:

 “¡Tengo un candidato para Caro! Alguien te quiere conocer. No es muy mediático… se dedica al negocio de los bancos, va al gimnasio del hotel donde trabajo y me dijo ‘sos compañero de Pampita, me gustaría conocerla’. Está soltero, es muy buena persona, de lomo es un 9, cara más o menos, de hombre, pero no carilindo”, le dijo el periodista. 

Frente a la propuesta, la modelo impuso un requisito muy importante- por lo menos para ella. "¿Está interesado en algo serio? Porque yo no soy una chica para divertirse”, dejando bien en claro que no está para un “touch and go”, aclaró la morocha y Olivieri añadió: “Él está muy interesado. Le dije que te invite a comer y me dijo ‘la invitaría a comer, pero en otro país’”.

View this post on Instagram

#tbt repost @santiturienzo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Al enterarse de que el hombre en cuestión tiene un buen pasar, Pampita no se achicó y aclaró: “No importa, tengo mi propio dinero y me compro todo sola, no lo necesito”. 

Desafiante aclaró: “Tengo al pasaporte al día así que organicemos. Si este chico me quiere conquistar que venga acá al piso”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios