VOLVIERON A HABLAR

Silvina Luna confirmó que el Polaco está bajo tratamiento

El cantante busca ayuda profesional para alejarse de las adicciones.
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:03

Atrás quedó la separación envuelta de escándalos y crisis entre Silvina Luna y el Polaco. Hoy en día el cantante disfruta de su actual pareja Barby Silenzi, con quien acaba de hacer pública la relación.

Sin embargo, la novela post-relación entre ambos podría despertar un nuevo capítulo luego de que la modelo saliera a contar que hablaron por teléfono días atrás. 

Luego de haber revelado que su relación con el Polaco no era "sana" y que había "excesos", Silvina contó en Incorrectas que su exnovio y actual participante del Bailando 2019 comenzó un"tratamiento" para tratar su adicción a las drogas. En esta línea, sacó a la luz parte la charla íntima que tuvo con el cantante hace algunas semanas. "Me llamó para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, comenzó la panelista.

Minutos después, Silvina reveló que se puso muy contenta por él y que lo había felicitado. A todo esto, ella aclaró que no volvería a estar con el cantante pese a mantener una buena relación, y consideró que al pareja lo está ayudando a salir de las adicciones. "No la veo como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho”, expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias