ESCÁNDALO EN LA FAMILIA CANIGGIA

Mariana Nannis tildó de violento a Caniggia y él de "loca"

Invitada al programa de Susana Gimenez y tras la escandalosa separación, habló de todo.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 23:29

Horas después de las escandalosas declaraciones de Claudio Paul Caniggia en TwItter pidiendo una pericia psiquiátrica para su esposa Mariana Nannis, la esposa del exjugador cumplió y visitó a Susana Giménez para hablar de su separación. 

"Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania", escribió El Pájaro en relación a sus tres hijos, Charlotte, Alexander y Kevin Axel.
 

Nannis no tardó y salió a responder y lo hizo en el programa de la diva de los teléfonos. “Fue violento conmigo varias veces. No hice la denuncia, ¿querés que me vengan a matar?", le dijo a Susana esta noche sentada en su living.

"Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción", comentó la madre de los excéntricos Charlotte y Alexander, quien aseguró que su marido tiene problemas con las drogas y es por eso que abandonó la pareja y está en Brasil con su novia, la joven modelo Sofía Bonelli.

“A Claudio lo ve un juez y en dos minutos lo interna. ¿Un enfermo, qué quiere? Estar con una piba drogadicta, como la que tiene ahora”, disparó y aseguró que en su llegada al país no está viviendo en el departamento que habita la familia desde hace años.

"Me fui del Faena porque esta lleno de trolas”. La mediática se quejó de que Caniggia no le pasa dinero: "No me da comida para los perros, y está con una prostituta en Brasil”.

En la entrevista aprovechó para hablar del maltrato que vivió con Caniggia: "Mi amigo Mauricio es de la familia y estuvo viviendo seis meses en mi casa y vio todos los maltratos. Y Mauricio lo llevó 2 veces a la Clínica de Granada. Y él (Claudio Paul) es tan bueno que le cogió a la mujer".

Fue así que denunció violencia, maltrato y hasta la pérdida de un embarazo. "Mi hijo hoy tendría 12 años y tengo testigos", dijo Nannis. 

Aun no están separados legalmente. "Claudio Paul Caniggia sigue siendo mi marido, todavía no me divorcié, pero yo vine a salvar a mi marido, una vez más en mi vida, de la drogadicción y la prostitución", lanzó.

La blonda reconoció que su esposo "está pasando por un momento de adicción y se están aprovechando de él, que es mi marido y el padre de mis hijos, por eso vine acá a ayudarlo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios