MIRÁ EL TRAILER

Lo que todos esperaban: Vuelve "Breaking Bad"

Vince Gilligan retoma la historia de Jesse Pinkman en 'El Camino, una película de Breaking Bad', que estrenará Netflix el próximo 11 de octubre.
martes, 27 de agosto de 2019 · 14:04

Este domingo Netflix hizo público el primer trailer de uno de sus productos estrella para la próxima temporada: 'El camino: una película de Breaking Bad'. Hace más de once años que se emitió el primer capítulo de 'Breaking Bad', la serie creada en 2008 por Vince Gilligan —quien había sido guionista de 'Expediente X'—, en la que Walter White, un profesor de Química de un instituto de Albuquerque escrupuloso garante de la ley acaba sintetizando metanfetamina —la mejor del mercado— y convertido en un peligroso narcotraficante al que no le tiembla el pulso al disolver un cadáver en ácido.

El 29 de septiembre de 2013 'Breaking Bad' se convirtió en historia de la televisión con un capítulo final que siguieron 10,28 millones de estadounidenses y encumbró a Walter White como uno de los personajes más icónicos de la nueva televisión, esa producida para las cadenas por cable —en este caso AMC— con personajes poliédricos, complejos y no siempre morales.

También fue la última vez que Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, apareció en pantalla. Una despedida a la que pondrá un paréntesis 'El camino: una película de Breaking Bad', que se estrenará el 11 de octubre en Netflix y en la que Paul se reencontrará con el alumno aventajado de White. O, mejor dicho, Heisenberg. 

Después del 'spin-off' 'Better Call Saul', Gilligan produce, dirige y escribe esta continuación centrada en el personaje de Pinkman. Si Breaking Bad acabó con Walter White entregándose para salvar a su compañero y aprendiz, el nuevo film retoma el personaje al que los espectadores vieron por última vez conduciendo un Chevrolet "El Camino" robado en dirección desconocida.

Netflix sólo ha hecho público el tráiler y una sinopsis sucinta: "Al comienzo de su dramática escapada, Jesse deberá reconciliarse con su pasado para poder construir su futuro". No puede decirse que sea demasiado aclaratoria.

Según Paul, fue hace dos años cuando recibió una llamada de Gilligan adelantándole que quería preparar algo especial para conmemorar el décimo aniversario de la serie, según cuenta The New York Times'. "Al final de la conversación, me comentó que tenía una idea para continuar con mi personaje y que quería saber mi opinión. Enseguida le dije a Vince que le seguiría hasta el interior de una casa ardiendo", ha admitido el actor, que por contrato no puede desvelar ningún detalle más sobre el largometraje escindido de Breaking Bad.

 

 

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios