NETFLIX VOLVIÓ A SUBIR LA SERIE

Neymar se suma a "La Casa de Papel"

El astro brasileño aparece como monje en dos capítulos y dialoga con los protagonistas.
martes, 27 de agosto de 2019 · 14:26

El universo Neymar nunca dejará de sorprender. El jugador brasileño lleva todo el verano inmerso en un enorme culebrón, que si va al Barcelona, se queda en el PSG, que si se viste de blanco o se queda sin jugar. Pero, como suele ocurrir con el atacante, no era la única serie en la que salía. También forma parte, para sorpresa de todos, de la exitosa serie en todo el mundo 'La casa de papel'. 

La serie española se estrenó el pasado 18 de julio, pero en aquel momento el jugador no aparecía en el metraje. Un mes más tarde, sin embargo, ha aparecido de repente en el principio de los capítulos 6 y 8. Netflix ha vuelto a subir esos capítulos a la plataforma, ahora con el jugador brasileño presente. 

Neymar aparece interpretando a un monje llamado Joao que vive en el monasterio de Italia en el que el grupo de atracadores que protagoniza la serie preparan el asalto al Banco de España que centra el argumento de la tercera temporada de la serie.

Para que aparezca el jugador brasileño, Álvaro Morte, que interpreta el papel de El Profesor, y Pedro Alonso, que hace las veces de Berlín, han tenido que volver a rodar alguno de sus dialógos del sexto y el octavo capítulo, ya que ahora interactúan con Neymar en ambos. La tercera temporada de la serie se estrenó el sía 18 de julio en todo el mundo pero la plataforma ha rechecho los capítulos y los ha vuelto a subir más de un después con este nuevo personaje. 

Neymar aparece en el minuto 3 tanto del capítulo 6 como del 8. En el 6 bromea con Berlín sobre sus progresos en el canto gregoriano, mientras que en el 8 aparece un guiño al fútbol, ya que Neymar asegura que "no me gusta ni el fútbol ni la fiesta" pero asegura que Brasil "juega bonito". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios