ESTALLARON LOS FANS

La primera selfie romántica de Flor Vigna y Mati Napp

La nueva pareja del momento reveló que duermen tres veces juntos a la semana.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:19

Flor Vigna y Mati Napp siempre aparecían en las fotos con Facundo Mazzei, el parteneire de la joven en el Bailando 2019. Nunca se habían animado a posar solos y ahora, que todo el país conoce de su incipiente relación, les dieron el gusto a sus fanáticos.

El coach se sacó una selfie con su enamorada y la compartió en su cuenta de Twitter, donde superó los 30 mil likes. Hubo comentarios de todo tipo. Algunos opinaron sobre lo bien que se los ve juntos y otros sugirieron que la joven estaba mejor con Nicolás Occhiato, que decidió terminar con el noviazgo que tenían en marzo. "No tengo tiempo para el amor", fueron las palabras que le rompieron el corazón a la ex Combate.

El amor nació en los ensayos. Mirada va, mirada viene... Un día fundieron sus labios en un fuerte beso que los marcó. "Fue una confusión", le contó ella a Marcelo Tinelli. Ahora están más unidos que nunca.

En la gala del viernes, el conductor de Showmatch quiso saber cuántas noches duermen juntos. "Dos o tres", señaló Florencia, mientras que su compañero de baile la interrumpió: "Están juntos toda la semana".

Por ahora, parece que no se dijeron ningún "te amo". Están yendo paso a paso y confiados de que sus sentimientos son muy sinceros. Esta semana, los fotógrafos de la revista Pronto los retrataron caminando juntos de la mano. Son tapa del semanario y se los ve muy sonrientes.
 

LA PRIMERA SELFIE ROMÁNTICA

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios