VIVILO CON PRIMA MULTIMEDIOS

Ulises Bueno cierra el Neuquén Inspira el domingo

Desde las 16 en el Espacio Duam.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:02

En el mes aniversario de la ciudad, se desarrolla la segunda edición del festival musical gratuito organizado por el gobierno provincial. El domingo, a partir de las 16, se podrá disfrutar de la última jornada, con shows de primer nivel en el Espacio Duam. Mejorinformado.com, 24/7 canal de noticias, AM550 y FM Las Palmas transmitirán en directo desde las 19.

Este domingo, a partir de las 16, se podrá disfrutar de la tercera jornada y última jornada de Neuquén Inspira, el festival musical organizado por segunda edición por el gobierno provincial. Habrá shows de primer nivel en el Espacio Duam de esta capital, con entrada libre y gratuita.

Después de dos jornadas a puro ritmo y energía y con una excelente participación de la juventud y de las familias neuquinas, llega este domingo una nueva jornada del festival, que contará con las presentaciones de destacadas bandas regionales como Corazón Batuqueiro, Gerónimo Paredes, La Sureña, Grupo Picunche, Anitnegra, y un imperdible cierre con Ulises Bueno.

Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical, que organiza el gobierno de la provincia y que invita a un momento de encuentro con amigos y familia. Las jornadas cuentan, además de los recitales, con foodtrucks y un sector destinado a los emprendedores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios