TRES DÍAS A PURA MÚSICA

Con Ulises Bueno explotó la segunda edición del Neuquén Inspira

Con 40 mil personas durante las tres jornadas cerró el Neuquén Inspira.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 23:05

Con más de 10 mil personas cerró la última jornada de la segunda edición del Neuquén Inspira. Durante las tres jornadas de la fiesta organizada por el gobierno de la provincia de Neuquén, pasaron 40 mil personas por el Espacio DUAM.

La grilla de este domingo inició con la presentación del grupo regional Corazón Batuqueiro, seguido por el show de Gerónimo Paredes, luego La Sureña, el Grupo Picunche, Anitnegra y el gran cierre que arrancó alrededor de las 22 con Ulises Bueno, el hermano del ícono máximo del cuarteto argentino Rodrigo Bueno.

Las primeras dos fechas fueron consideradas por la organización como un verdadero éxito con una masiva asistencia de público. El sábado pasado (07/09) fue el turno para el trap con las presentaciones de referentes regionales como Kandyel, LGR y Koda, y de ámbito nacional e internacional como Bizarrap, Valen Etchegoyen, Agus Padilla, Papichamp, Seven Keyne, Ecko y el gran cierre con Cazzu.

Por su parte, el domingo pasado (08/09), fue el momento del candombe, cumbia, rock y el cuarteto cordobés con la presentación de Banda XXI. Además, por el escenario mayor pasaron Coracao Batuqueiro, Los Chicos de la Cumbia, Miss Bolivia y Vicentico.

Por último, este domingo y tal como sucedió el fin de semana pasado, el predio contó con la presencia de foodtrucks y un sector de emprendedores, además de los shows principales que comenzaron pasadas las 16hs. Por su parte, todo el evento pudo ser seguido On Line a través de las redes sociales del Neuquén Inspira.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios