EN SU VERSIÓN DE TRAPERO

Toto Ferro explotó YouTube con su nuevo video

Después de protagonizar la tercera temporada de "El Marginal", el artista continúa con su carrera musical bajo el pseudónimo de Kiddo Toto.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 15:50

Después de protagonizar la tercera temporada de El Marginal, Lorenzo "Toto" Ferro continúa con su carrera musical como (t)rapero bajo el pseudónimo de Kiddo Toto.

Tras ganar más popularidad con su colaboración con Bizarapp, que recolectó más de 19 millones de reproducciones, su nuevo tema "Two 1 Two" se ubicó número uno en tendencias en YouTube a solo horas de su publicación.

El video del tema grabado junto a Cieloazul lo muestra al actor de El ángel protagonizando una historia con estética de videojuego oriental. "Two 1 Two" habla de su reciente viaje a Japón: allí mismo se registraron las imágenes del clip dirigido por Gabriel Bosisio, donde Kiddo se enfrenta a unos gangsters japoneses en las calles de Tokyo.

Lorenzo Ferro se recibió de actor en 2018. Hasta que Luis Ortega vio en él la chispa ideal, perfecta, para personificar en el cine al máximo asesino serial de la historia argentina, nadie sabía que podría seguir los pasos de su padre, el conocido y muy respetado Rafael Ferro.

El disco debut RE$FRIADO, lanzado durante este año, se puede escuchar completo en Spotify.

 

EL NUEVO VIDEO DE  KIDDO TOTO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias