LA NEUQUINA NO PARA DE CRECER

Sofi Morandi se bajó del programa de América

La bailarina conducía STO junto a Julián Serrano. Hubo rumores de romance que ambos desmintieron. Ella participará de “Kinky Boots” con Dente y Bossi.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 16:26

Desde que Julián Serrano decidió abandonar la conducción del ciclo STO de la productora Laflia por América, el presente de la neuquina Sofi Morandi cambió por completo. La joven que fue campeona del Bailando 2018 decidió renunciar al programa sorpresivamente.

Si bien Morandi seguirá trabajando con Marcelo Tinelli, ya que firmó contrato con Dabope (productora del Chato Prado y Federico Hoppe) para hacer “Kinky Boots”, según confirmó el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

En ese espacio, Laflia quiere revivir el antiguo ciclo La cocina del Show. En el portal Laubfal señalaron que quienes se harán cargo de la conducción serán Majo Martino y Guido Záffora (ya se desenvolvió como anfitrión de STO junto a Morandi desde que Serrano se bajó).

La principal idea es que el envío se emita los sábados al mediodía, pero todavía eso se está negociando con las autoridades de la señal del cubo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios