LO DECIDIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Cansada, Mirtha Legrand piensa alejarse de la televisión

"Hace mucho que no descanso", dijo la diva que cumplió 50 años en la televisión con sus tradicionales almuerzos.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 12:39

Duelo familiar, cansancio, bajo rating y duros cuestionamientos son algunos de los factores que influyen para que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand (93) se retire definitivamente de la pantalla- y esta vez parece que sin vueltas. 

Si bien su salud está bien, la conductora más longeva de la televisión argentina se siente con pocas energías tras la muerte de su hermano José Martínez Suárez. “A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí”, contó en su programa el pasado fin de semana. 

“Éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad. Eso me quebró bastante, lloro bastante. Soy llorona, soy llorona… y eso me hizo mucho daño, es muy reciente. Estoy muy a gusto en canal trece, me encanta la televisión, no tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer y me gusta”, completó. 

Pero quien tomó la posta fue Susana Roccasalvo quien invitada en la edición del domingo, no dudó en consultarle sobre su continuidad el próximo año. Sin titubear, la Chiqui respondió:  “No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires”.

Si bien la última palabra no está dicha, Mirtha agregó: “Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas. La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”. 

¿Quién será su sucesora? 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias