COMPARTIÓ SU FELICIDAD EN LAS REDES

Novaresio mostró a su pareja y América "puso el grito en el cielo"

El conductor lo negó, pero un gerente del canal del cubo se molestó por el blanqueo y le dijo "que la gente lo iba a abandonar".
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 11:29

El periodista Luis Novaresio blanqueó su romance con Braulio Bauab, empresario inmobiliario quien compartió el pasado viernes una foto del conductor de América en Instagram. 

Sin embargo, decidió borrarla minutos después. Novaresio, por su parte, subió en la red social una postal de ellos dos juntos acompañada de un mensaje: "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy se además que compartirla la hace más plena"

No todo fue tan lindo como esperaba. La presentación oficial de su novio no cayó bien en las autoridades de América. "Gran escándalo en el canal, tras el posteo de Novaresio con su pareja. Uno de los gerentes importantes puso el grito en el cielo porque el periodista desoyó su recomendación de no exponerse. 'Que la gente te va a abandonar, que se te viene un carpetazo'", reveló Ángel De Brito en las redes sociales. 

Sin generar polémica, el periodista de espectáculos aclaró la intención de su información y sostuvo: "los tuits son para cuestionar el pensamiento retrógrado de algunos poderosos de los medios, no de Novaresio". 

En Debo Decir, el conductor y abogado dijo: "Estoy muy feliz, estoy iniciando una relación que me da mucha felicidad, con alguien maravilloso que es Braulio Bauab, y está bueno decirlo con todas las letras, y no voy a decir nada más porque en el medio está Vera, la hija de Braulio en coparentabilidad con una mujer estupenda como Virginia Laino, y hay mucha familia que no está acostumbrada a este debate público, estoy muy feliz".

Braulio Bauab es un empresario inmobiliario de 53 años, también es martillero y corredor público. Tiene una hija de 1 año y medio con Virginia Laino (43), Directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires. Si bien nunca estuvo en pareja con Laino, ambos se conocieron a través de una amiga en común y decidieron un régimen de coparentalidad para satisfacer el deseo de ser padres.

En las redes, muchos usuarios salieron a apoyar la decisión del conductor de contar y blanquear su romance. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios