El deseo de Lizy Tagliani

"Tengo ganas de ser una mamá trans"

La conductora explicó cómo sueña con convertirse en madre.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 14:59

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lizy Tagliani contó que "jamás" pensó en la subrogación de vientre. Y remarcó: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable". Sin embargo, la conductora apostaría a otra manera de ser madre: "Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

La humorista, que está al frente de El precio justo, está en pareja con un deportista y se siente plena. Sin embargo, en este último tiempo, reflexionó sobre la posibilidad de tener un hijo o una hija. Y llegó a la conclusión de que le gustaría acompañar a otro ser en su crecimiento y ayudarlo a superar las adversidades de la vida.

Antes de cerrar, Lizy explicó por qué sueña con convertirse en "mamá trans". "Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó reflexiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios